Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
miblogcolemadrid
31 mai 2015

¡ Hola ! Voy a presentar mi autobiografía

¡ Hola ! Voy a presentar mi autobiografía relatando los momentos claves de mi vida.

 

Nací el veinticinco de marzo de dos mil uno en Compiègne a las doce y media de la madrugada. Anduve a los 11 meses y hablé a los dieciocho meses. Mi primera palabra fue ¡ mama ! Empecé a leer a los cinco años, mi primer libro fue Patatras !  Me matriculé en la escuela André Hammel. Fui al bosque para mi primera excursión escolar. Viajé a Marruecos a los cuarenta meses. Fue mi primer viaje. Conocí a Sadio a los ocho años. Ahora es mi mejora amiga. Conocí a Kenza a los doce años, es mi mejora compañera de clase.

 

  patatras   photo   1156350611_CN-RNY_Airbus-A321-211_Royal-Air-Maroc-

Cuando nací, pesaba 3,340 kilos. Cuando era bebé, no lloraba mucho, era muy tranquila. No quería estar siempre en los brazos de mi madre, dormía mucho. No lloraba si no veía a mi madre. Tenía el pelo liso pero ahora ha cambiado. Decía muchas palabras graciosas (daba las gracias, decía hola y adios, por favor etc...), las personas decían que era un angél. Jugaba siempre con mis hermanos. Me gustaban mucho los hielos y el chocolate. Odiaba los espinacas y todas las verduras.

Antes de terminar mi autobiografía, he hecho mis deberes de tecnología. Hace tres horas, he ido a una boda y he bailado y reído mucho. Hace una hora, he contado una historía a mi hermano pequeño para que duerma. Hace diez minutos, he cenado. Antes de ir a la boda he regalado una joya a mi madre porque hoy es el día de la madre. 

                                                                                124689images

Publicité
Publicité
Commentaires
miblogcolemadrid
Publicité
Archives
Publicité